DVR Dahua 8 canales 1080N modelo Cooper Penta hibrido XVR1B08

Nuevo

DVR Dahua penta hibrido (HDCVI, AHD, HDTVI, ANALOGICO, IP) 1080N Entradas: 8 Video.  Salidas HDMI y VGA. Autoinstalable P2P, no requiere abrir puertos ni crear dominios. Nuevo modelo admite 10 camaras IP 

Más detalles

$6,376.00

Añadir a mi wishlist

Principales Características:

Soporta HDCVI/ AHD/ TVI/ CVBS/ IP.
Compresión de video H.265+/H.265/H.264+/H.264.
8 Canales HDCVI 1080N / 720
2 Canales IP Adicionales hasta 4MP.
1 HDMI/ 1 VGA.
1 Entrada /1 Salida de Audio RCA.
1 puerto SATA (hasta 6TB).
1 puerto USB (USB 2.0).
1 Puerto RJ-45 (1000M).
Soporta múltiples marcas de cámaras IP: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek 
Máx Acceso de Usuarios: 128.
Fuente de Alimentación DC12V/ 2A.
Consumo de Energía <10W. (sin HDD).
Condiciones de Operación -10ºC a 45ºC.
Peso 0.54kg. (sin DD).

XVR1B08 es un DVR Penta-híbrido que soporta 5 tecnologías diferentes: HDCVI /AHD/TVI/CVBS/IP, con lo cual es posible actualizar un sistema CCTV anterior o en su defecto utilizarlo para un sistema CCTV completamente nuevo. Este DVR cuenta con 8 canales HDCVI en el cual se transmite video de alta definición mediante cable coaxial, en el caso de este DVR a 1080N/720P.

Compresión de video H.265

La compresión de video H.265 recién agregada garantiza la misma calidad de imagen con solo la mitad de la tasa de bits y el almacenamiento en comparación con H.264.

Después de actualizar su formato de códec de H.264 a H.265 y luego a H.265 +, H.265 XVR ofrece un método de almacenamiento más rentable con menor capacidad de almacenamiento, mayor compatibilidad e inteligencia mejorada, lo que soluciona la demanda mucho mayor de almacenamiento. 

Audio mediante cable coaxial. 

Con esta nueva serie ya es posible transmitir audio por el cable coxial, teniendo las 3 señales en el mismo medio de transmisión. 

Sistema de video inteligente (IVS).

El DVR cuenta con 1 canal IVS por lo que tiene la capacidad de detectar y analizar objetos en movimiento para mejorar la vigilancia por video. 

Tripwire.
Intrusión.
Objeto abandonado/perdido

Este modelo también cuenta con un canal para la función de detección de rostros.

*Nota: Si se activa esta función de detección de rostro, no se podrán habilitar las funciones inteligentes, solamente se puede activar una función.*

Almacenamiento más extenso.

Cuenta con 1 puerto SATA por lo cual soporta hasta 6TB para almacenar grabaciones (capacidad maxima del disco duro 6TB).

MONITOREO A TRAVÉS DE SMART PSS. 

El Smart PSS es un software de gestión de dispositivos que puede soportar todos los productos de seguridad Dahua, es ampliamente utilizado en la mayoría de los sistemas de vigilancia y de intercomunicación Dahua. Es fácil de usar y con una versatilidad de funcionalidades tales como: visión en tiempo real, reproducción de grabaciones,búsqueda inteligente, alarmas y seguimiento inteligente, cada funcionalidad está a su disposición de forma gratuita, sin necesidad de licencias.

INCLUYE:
1- DVR DAHUA 8 CANALES 
1- FUENTE DE ALIMENTACION 
1- MOUSE OPTICO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DVR Dahua 8 canales 1080N modelo Cooper Penta hibrido XVR1B08

DVR Dahua 8 canales 1080N modelo Cooper Penta hibrido XVR1B08

DVR Dahua penta hibrido (HDCVI, AHD, HDTVI, ANALOGICO, IP) 1080N Entradas: 8 Video.  Salidas HDMI y VGA. Autoinstalable P2P, no requiere abrir puertos ni crear dominios. Nuevo modelo admite 10 camaras IP 

Escribe tu opinión